Avanza construcción de la calle Cleofas Salazar de Bucerías

Esta es una de las obras más importantes para la comunidad de Bucerias por la longitud y extensión de la calle

Este jueves, la calle Cleofás Salazar, en el poblado de Bucerias mostró un importante avance en la colocación de concreto hidráulico estampado, obra que el Alcalde de Bahía de Banderas José Gómez Pérez dio banderazo de inicio el pasado miércoles 25 de agosto y que deberá concluir a mediados del mes de noviembre del presente año.

publicidad
Publicidad

El Alcalde mencionó durante el arranque de ésta obra la importancia de la rehabilitación de esta calle pues se beneficiará de manera directa a cientos de habitantes de Bucerias: “Una calle, en donde cada año en temporada de lluvias se hacía imposible transitarla, donde la corriente de las aguas provocaba enormes zanjas, y la gente tenía que rodear para poder llegar a sus casas, ahora le llegó la transformación para beneficio de los habitantes de Bucerias y de todos los pueblos de Bahía de Banderas”, dijo al poner en marcha los trabajos de construcción de la vialidad.

Por su parte, el ing. Jacob Cortés, director de Obras Públicas afirmó que esta es una de las obras más importantes para la comunidad de Bucerias por la longitud y extensión de la calle Cleofas Salazar pero sobre todo porque se está haciendo con materiales de calidad con lo que el tiempo de vida de esta vialidad será mucho mayor al realizarse en concreto hidráulico, tal y como lo indicó el alcalde al inicio de la obra.

Cabe mencionar que esta vialidad, además de los 10 mil metros cuadrados en concreto hidráulico, abarcará reparaciones de tomas de aguas, banquetas, guarniciones, rampas de acceso, señalización, armonización e iluminación.

Publicidad