Avenida Allende se entregará antes de los cuatro meses

A poco más de un mes de haber iniciado los trabajos en la avenida Allende, ya se registra un 50 por ciento de avance; el presidente Polo Domínguez, supervisó el significativo progreso de la obra e inició en compañía de vecinos la colocación del concreto hidráulico.

“Vamos cumpliendo en tiempo y forma el compromiso que hicimos con los vecinos y colonos de la avenida Allende de terminar la obra incluso antes del tiempo establecido que son cuatro meses, yo veo que lo vamos a lograr; ya inició el vaciado del concreto, se ha estado cumpliendo y trabajando con responsabilidad, hoy podemos afirmar que todos los tepicenses que utilizan esta arteria estarán pronto gozando los beneficios de tener una avenida de calidad”, destacó el alcalde.

Publicidad

Por su parte, el director de obras públicas, Guillermo Méndez, abundó: “La obra lleva un avance muy importante, el tiempo estimado de la obra eran cuatro meses pero en conformidad con el proyecto y las necesidades del lugar es muy probable que acortemos el tiempo de manera significativa”; se estima que la obra quede lista en solo tres meses.

Actualmente ya se hizo la instalación de la nueva red de alcantarillado sanitario, la red de agua potable en el tramo de las calles León a Veracruz y se está trabajando en el alumbrado con cableado subterráneo; así como en la colocación de concreto hidráulico, banquetas amplias y bahías para carga y descarga.

La próxima semana se iniciará con la última cuadra que comprende la obra, que es de la calle Veracruz a la avenida México.