Avioneta se impacta contra cables de luz en Washington

Las imágenes muestran el momento en que una avioneta choca contra los cables de luz de una avenida causando una fuerte explosión, afortunadamente nadie salió herido

La cámara de un automóvil que transitaba por la carretera Mikilteo, en Washington, captó el momento en que una avioneta chocó contra los cables de luz y después se impactó en el asfalto, causando una fuerte explosión.

publicidad
Publicidad

En las imágenes se observan varios autos sobre la autopista antes de detenerse en un semáforo. Tras unos segundos se observa una avioneta del lado izquierdo, que choca contra los cables y se ve un destello.

La avioneta cae frente a los automóviles, seguida de una gran nube de humo negro. Los autos que se encontraban cerca de ahí comienzan a moverse para salir del peligroso lugar.

De acuerdo al Seattle Times, ninguna persona se reportó con heridas de gravedad, solo dos peatones tuvieron lesiones menores.

El piloto chocó primero contra los cables de luz y después con un semáforo, lo que ocasionó que se rompiera el depósito de la gasolina, causando la explosión.

Afortunadamente el piloto de 30 años no tuvo heridas y el incidente está bajo investigación de la Junta de Seguridad de Transportación Nacional.

Publicidad