Manuel Cota visita la localidad de Francisco I Madero, Puga

El candidato a la gubernatura de Nayarit, estuvo acompañado por el candidato a diputado Roy Gómez y el aspirante a alcaldía de Tepic, Carlos Saldate

Este miércoles el candidato a al gubernatura del estado de Nayarit por la coalición ‘Nayarit de todos’ Manuel Cota, recorrió las calles de Francisco I Madero Puga, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado Roy Gómez y el aspirante a alcaldía de Tepic, Carlos Saldate.

publicidad
Publicidad

Tras el recorrido, el candidato, afirmó que pavimentará en su totalidad las calles del poblado de Francisco I Madero Puga, además de arreglar el camino que conecta con el poblado de la comunidad de Mora.

El abanderado aseveró que implementará estrategias para que llegar a acuerdos con los dueños del molino de Puga para que se consuma el azúcar local y no se compre fructosa como lo ha echo el candidato de la alianza “Juntos por Ti” en su empresa de refrescos.

Asimismo, dijo que también construirá un arco a la entrada en donde solicitará a artistas locales presenten sus propuestas para ser tomadas a consideración para dicho arco.

 

Publicidad