El mexicano consiguió que el conjunto español se impusiera una importante victoria ante el Bayern Múnich
El Real Madrid consiguió una importante victoria con un triple matador de Jaycee Carroll con 17 segundos en el reloj de juego para ganar 101-99, ante un Bayern Múnich que comenzó mal, pero que puso muy cara la victoria blanca, que sólo llegó tras un último cuarto épico y en el que el nayarita Gustavo Ayón, recién nombrado ganador al Premio Nacional de Deportes 2015, sumó ocho unidades.
El Real Madrid abusó del Bayern en el comienzo, pero llegó al último cuarto con ocho puntos de desventaja (73-81), y tuvo que recurrir a la casta y a la fe de Rudy, Llull, Reyes, Ayón, y, sobre todo, Carroll, para lograr una victoria que parecía casi imposible.
El Titán nayarita no apareció dentro de la quinteta titular del entrenador Pablo Laso; sin embargo, tuvo un día atareado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con 24:27 minutos dentro de la duela.
Además de sus ocho puntos, Ayón colaboró también con ocho rebotes, seis asistencias, dos tapones y un robo, aunque con la mancha en su registro de cuatro balones perdidos y dos tiros libres fallados.
Después de un primer cuarto de ensueño, con parcial de 33-18, los madridistas se desmoronaron y entonces empezó el espectáculo de los bávaros.
A pesar de que los merengues tenían una desventaja de 10 puntos con cinco minutos y medio por jugarse en el partido, sin embargo, los de casa iniciaron con la remontada hasta que Carroll coronó el duelo con el triple ganador.