Ayón será baja con Real Madrid

El basquetbolista mexicano no jugará debido a unas molestias en el duelo donde Real Madrid se enfrentará al Laboral Kutxa

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, quien milita en el Real Madrid, será baja de la siguiente jornada de la Liga Endesa, tras conquistar la Novena el fin de semana pasado.

Publicidad

En la primera, el equipo visita Vitoria para medirse al Laboral Kutxa, y el entrenador Pablo Laso señaló que será un partido difícil, tanto por el rival como por la necesidad de victoria de ellos para entrar en playoff.

El siguiente encuentro será contra Baskonia, equipo al que valoran mucho por la capacidad y el talento que tiene, así que también será una visita difícil que intentaremos solventar lo mejor posible”, reconoció.

Sobre las bajas, Laso recalco que fue una semana complicada después de la Final Four. Sergio Llull estaba con problemas en una pierna y el capitán Felipe Reyes también recibió un golpe fuerte y por precaución no va a jugar.

Del mexicano Ayón, expresó que viene de arrastrar diversas molestias, por lo que los tres quedan fuera de la convocatoria y entran Luka Doncic y Santiago Yusta.