Ayón y el Real ganan el primero

El nayarita anotó 10 puntos y ganó 7 rebotes ante el Barcelona

El Real Madrid ganó su primero partido en la gran final ante el Barcelona, esto en la final de la Liga Endesa de España con marcador de 78 puntos a 72.

publicidad
Publicidad

El nayarita Gustavo Ayón Aguirre anotó 10 puntos y ganó 7 rebotes, con una participación de 26 minutos, con una asistencia y robó un balón.

El mejor de los merengues fue Rudy Fernández al anotar 17 unidades, con intentos de 3 puntos y seis puntos libres. Se fue con el cien por ciento de efectividad.

Por los “culés” el jugador Mario Hezonja fue el líder con 18 unidades y 5 rebotes. El real Madrid y Barcelona se medirán en el segundo partido por la Liga este domingo a las 04:30 de la mañana tiempo de Nayarit.

El Titán comentó a los medios españoles que aun no se siente campeón, “dimos el primer paso, pero nos falta mucho. Tenemos enfrente a un gran equipo, jugadores muy fuertes y con mucha capacidad. Habrá que estar al pendiente y no desconcentrarnos, porque esta serie aun no está definida”.

Ayón Aguirre comentó que está concentrado en este torneo y no piensa más que en el triunfo de los Merengues, “primero esto y mi prioridad es ganar con el Real Madrid. No pienso en nada más pues estoy en este momento jugando una final. Creo que mis compañeros están en igual idea, nosotros trabajamos para sacar el título”.

Publicidad