Aztecas ante polacos

Ontiveros y Virgen enfrentarán a Kantor y Losiak en los 16vos de Final

México jugará contra Polonia, en la ronda de los 16vos de Final del Mundial de Voleibol de Playa en Viena, Austria. Los aztecas Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, enfrentarán a Piotr Kantor y Bartosz Losiak en juego que se disputará este jueves 3 de agosto a las 09:30 de la mañana, tiempo de Nayarit.

publicidad
Publicidad

El resto de las llaves quedó de la siguiente manera. González y Nivaldo de Cuba enfrentarán a Seidtl y Winter de Austria. Varenhorts y Van Ganderen de Holanda enfrentarán a Álvaro y Saymon de Brasil. En otro juego, Herrera y Gaviria de España enfrentarán a Filajek y Bryl de Polonia.

Ermacora y Pristauz se Austria se medirán a los brasileños Pedro y Guto. En otro encuentro, los actuales campeones olímpicos y mundiales Alison y Bruno de Brasil jugarán contra Tocs y Finsters de Letonia.

Los chilenos Grimalt se miden a Saxton y Schalk de Canadá. En otro encuentro, los lituanos Smedins y Sanoilovs contra Doherty y Hyden de los Estados Unidos. Plavins y Regza de Lituania ante Evandro y André de Brasil. Dalhausser y Lucena de Estados Unidos contra Ranghieri y Carambula de Italia.

Gibb y Crabb de Estados Unidos ante McHugb y Schumann de Austria. Nicolai y Lupo de Italia contra Pedlow y Schachter de Canadá. En duelo de equipos rusos, Stonayovskiy y Yarzutkin frente a Krasilnikov y Liamins.

Koekelkoren y Van Walle de Bélgica juzgarán contra Brouwer y Meeuwsen de Holanda. Doppler y Horst de Austria se miden a Brunner y Patterson de los Estados Unidos. Y los polacos Prudel y Kujawiak enfrentarán a Jeffersok y Cherif de Qatar.

 

Publicidad