Aztecas ya tienen rivales

México enfrentará a Brasil, Cuba y Holanda en la fase de grupos del Mundial de Voleibol de Playa

La pareja conformada por Juan Virgen de Nayarit y Lombardo Ontiveros de Sinaloa, enfrentarán en la primera ronda del Mundial de Voleibol de Playa «Viena 2017» a Evandro y André de Brasil, Quesada y Piña de Cuba, y a Varenhorts y Van Garderen de Holanda.

Publicidad

Los aztecas debutarán en su tercera Copa del Mundo de manera consecutiva ante los cubanos Daisel Quezada y Karel Piña, el viernes 28 de julio a las 4 de la mañana tiempo de Nayarit.

El domingo 30 a las 11:00 horas enfrentarán a los holandeses Christiaan Varenhorts y Marteen Van Garderen. Cerrando la fase de grupos ante los brasileños Evandro Oliveira y André Loyola el martes primero de agosto en juego programado a las 8:30 de la mañana tiempo del pacífico.

Los mexicanos clasificaron de manera directa a la Copa del Mundo, esto luego de hacer los puntos necesarios en el Tour Mundial avalado por la Federación Mexicana de Voleibol de Playa.

«Es muestro tercer mundial de manera consecutiva. Orgullosos por representar a México en esta nueva aventura. El grupo es complicado, a este nivel no hay rival pequeño, vamos a dar lo máximo en cada encuentro porque queremos pelear por las medallas», indicio vía Skype el nayarita Juan Virgen.