Bahía de Banderas está de Fiesta

Hoy se celebra el 26 Aniversario del Municipio de Bahía de Banderas en la cabecera municipal con un programa lleno de música, color y alegría

Hoy es el gran día en que se celebrará el aniversario No. 26 de la creación del municipio de Bahía de Banderas, motivo de fiesta y alegría, así lo expresó el presidente del gobierno de la Transformación, el Lic. José Gómez Pérez.

Publicidad

“Hoy 11 de diciembre se celebrará un año más para el municipio más joven del estado de Nayarit, me siento contento de poder festejar en compañía de todas las familias de Bahía de Banderas  el gran espectáculo que preparamos ” mencionó el alcalde.

Así mismo aprovechó para invitar al público en general a magno e importante festejo “Aprovecho para invitar a todos a que asistan y traigan a su familia para poder celebrar justos el aniversario no. 26 del municipio, donde asistirán como invitados especiales los ex presidentes que tendrán la oportunidad de compartirnos su experiencia  cuando presidieron el municipio, además de música en vivo” finalizó el primer edil.

Cabe mencionar que además de la remembranza de la historia del municipio presentada por el cronista municipal Eduardo Encarnación, se presentará un ballet folclórico, así como un show de mariachi, la orquesta municipal, un grupo versátil y muchas sorpresas más.

Es así como el gobierno municipal te invita a disfrutar en familia de la gran fiesta que tienen para ti hoy viernes 11 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en la plaza principal de Valle de Banderas.