Reconoce Gobierno trabajo de empresas de Consultoría

García Jiménez, presidió el evento protocolario del 20 aniversario de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC)

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto del Gobierno del Estado, Armando García Jiménez, presidió el evento protocolario del 20 aniversario de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, (CNEC), a quienes reconoció su trabajo en la construcción de planes y proyectos para un mejor funcionamiento de las empresas.

Publicidad

“Es fundamental el tema de la participación de la empresas consultoras, ¿por qué? porque no nos damos tiempo en el gobierno y hablo del gobierno federal, estatal y municipal, y todos los ámbitos de gobierno,  para poder planear y elaborar los proyectos de cada una de las obras”, reconoció.

En este marco, García Jiménez informó a los empresarios nayaritas que las gestiones realizadas por el Gobernador Roberto Sandoval permitieron incrementar los montos del presupuesto de inversión del 2015 a 3 mil 584 millones de pesos, que se destinaron única y exclusivamente a la ejecución de obra pública.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, Mario Luis Salazar Lazcano, reconoció, los esfuerzos de la actual administración gubernamental para alcanzar un crecimiento del 2.5 por ciento a nivel nacional, durante el primer trimestre del presente año.

Al final de la celebración protocolaria del 20 aniversario de la CNEC, se hizo la entrega de certificados  a miembros distinguidos de este organismo empresarial.