Bahía de Banderas, sede de la Comisión Consultiva Regional de Nayarit

Los funcionarios reconocieron a José Gómez como líder en gestión de recursos federales

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, dio la bienvenida al  Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Gerardo Aguirre Barrón y a Karina García España, representante de INFONAVIT en la sala juntas de la presidencia municipal, donde éste viernes por primera vez  fue sede de la sesión ordinaria No. 426 de la Comisión Consultiva Regional de Nayarit.

publicidad
Publicidad

El Alcalde mencionó durante su mensaje su disposición por trabajar en equipo para así lograr la Transformación de Bahía de Banderas y con ello generar estrategias en conjunto para poder coadyuvar con el desarrollo que se está teniendo en el municipio: “Con todo gusto vamos a redoblar esfuerzos, y el gobierno municipal hará lo propio”, finalizó.

Así mismo el Delegado de la SEDATU en el estado, Gerardo Aguirre Barrón informó que se le está apostando al municipio una gran inversión para brindarle a la gente no solamente servicios sino también actividades sociales: “Estamos haciendo una gran inversión en el municipio en temas de agua potable, drenaje, vialidades y sobre todo en rescates de espacios públicos”.

Por su parte, Karina García España, felicitó al alcalde por el desarrollo que ha tenido Bahía de Banderas y aprovechó para pedirle trabajar en conjunto para poder incrementar y garantizar la funcionalidad de los desarrolladores en un futuro.

Asistieron como invitados especiales: Carlos García Jiménez, consejero de CANAGRAF; la Arq. Shelka Fabiola Cerón González,  de CANADEVI; la C.P. Martha Imelda García Jiménez, Sindico de CANAGRAF; el Lic. José Antonio Salas Zapata, de COPARMEX; Salvador Valdez Balbuena, Presidente de CANAGRAF;  Benjamín Vázquez Corona y Noé González Vargas, representantes de la CROC; el Ing. José Martín Zurita Echegaray, Coordinador de IMUVIT; la Lic. Norma Zúñiga Hernández, Asistente de RPP de Bucerias; el Lic. Javier Alfredo Vázquez Córdoba, Director general de Catastro, el Psic. Gustavo Curiel, Director de Planeación y Desarrollo Social; el Ing. Joao Zayas Carballo, Director de Desarrollo Urbano y Ecología; el C.P. Víctor Esparza, en representación del director de OROMAPAS; el Lic. Fredi Bernal Noriega, Director de Jurídico;  Jesús Castro Vargas, regidor del IX ayuntamiento y Edwin Castro Barajas, miembro activo de la sección de gastronómicos.

Publicidad