Angelina Jolie teme que Brad Pitt la engañe con Sienna Miller, ¡no los quiere cerca!

Brad Pitt, de 51 años,  ya había despertado los celos del esposo de su ex, Jennifer Aniston, cuando mandó un peculiar obsequio de boda, pero ahora es Angelina Jolie quien aparentemente le prohibió al actor y productor de cine, cualquier tipo de contacto con la actriz Sienna Miller.

Miller es la protagonista de la nueva cinta de Brad, que es la continuación del libro llevado a la pantalla grande ‘Guerra Mundial Z’; sin embargo, el director no sólo está presionado en entregar una cinta épica, sino debe lidiar con los celos  de su esposa.

publicidad
Publicidad

Según reporta la revista In Touch Weekly, pese a su belleza, Angelina, de 40 años, está convencida de que su esposo cayó bajo los encantos de la actriz y modelo de 33, por lo que durante su visita al rodaje de la cinta, realizado en Irlanda del Norte, la estrella de ‘Maléfica’ sacó su peor cara, pues “los celos la consumían”.

Estas tajantes declaraciones fueron sacadas a la luz por una fuente cercana a la pareja, quien agregó que Brad Pitt no deja de hablar sobre la ‘actuación’ de Sienna, motivo suficiente para que su esposa tome sus precauciones.

“Brad le dijo que lo dejara hacer su trabajo, y Angelina gritó que no lo quería cerca de Sienna”, asegura la fuente.

Publicidad