Bahía de Banderas trabaja en el bienestar del deporte

Felicita el presidente José Gómez a quienes ya han participado, e invita a los que competirán próximamente a luchar por sus sueños

Tras realizarse el pasado fin de semana los torneos eliminatorios en los deportes de conjunto, ocho futbolistas, seis mujeres y dos hombres, llamaron la atención de los técnicos de la Selección Nayarit, y en los próximos días se integrarán al  representativo Cora para jugar en la fase regional ante los estados de Jalisco, Michoacán y Colima.
Tras conocer los resultados de los representativo de Bahía de Banderas, el presidente municipal José Gómez Pérez, felicitó a quienes han sido convocados a diferentes selecciones, e invitó al resto de atletas a seguir entrenando diariamente para ser mejores deportistas, pero sobre todo, ser personas ejemplares en sus comunidades.
El alcalde José Gómez Pérez no ha escatimado recursos para apoyar a los atletas de las diferentes disciplinas, dando instrucciones a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte a estar al pendiente de las necesidades de los seleccionados para que pongan en alto el nombre del municipio en las eliminatorias estatales.
De igual forma, el presidente municipal extendió su felicitación a los jugadores de Ajedrez y a los karatecas que ya forman parte de la Selección Nayarit en base a sus resultados positivos, luego de haber ganado medalla en la etapa estatal.
A los deportistas que competirán en los siguientes fines de semana, el primer edil les deseo las mejores de las suertes, y los conminó a luchar y seguir sus sueños, advirtiendo que son ellos, los deportistas, quienes se ponen los limites hacia dónde quieren llegar y a las autoridades estarán siempre para apoyarles en ese camino que se han trazado.
Los Seleccionados
Las jovencitas Francis Soto, Mayté Camargo, Rosalinda Sánchez, Karem Salazar, Yumine Alba y Brinda Parra cautivaron por su juego a los entrenadores de la Selección Nayarit, y por medio del cuerpo técnico de la Selección Bahía de Banderas les hicieron llegar el llamado para ser parte del equipo estatal.
En la rama varonil, Alfredo Castro y “El Chacal” robaron la atención de entrenador estatal, que los convocó a ser parte del equipo nayarita.

Publicidad

Otros seleccionados
El ajedrecista Darío Silva Meza y los karatecas Saúl y Jennifer Yadira Paniagua Ramírez, Lugalzaguessi Minjarez Velasco, Luis Daniel Osiris Robles, Carlos Alberto Quintero Martínez, Alejandro Rodríguez Rodríguez, Jesús Omar Torres Acosta, Elena Kristal Núñez Graham, Nayeli Yamillet y José Manuel Ríos Ortiz, fueron los primeros deportistas de Bahía de Banderas que entraron en competencia y que gracias a sus buenos resultados se ganaron un lugar en la Selección Nayarit de sus respectivas disciplinas.