Bala perdida mata a niña que se encontraba con su madre en kínder

La niña de 5 años de edad que murió el martes en un tiroteo frente a su centro pre-escolar cuando acudía a su graduación en Ciudad Juárez, fue una víctima circunstancial, ya que una bala perdida le impactó en la cabeza.

En un principio se manejó que la niña fue atacada junto con su padre cuando ambos acudían a la graduación, pero las autoridades de la Fiscalía del Estado y de Educación, precisaron que la menor no era hija del hombre que fue asesinado a tiros frente a la escuela o kínder Luis Donaldo Colosio.

Publicidad

De hecho, el sujeto ya había dejado a su hija, quien también se graduaría ese día, y cuando fue atacado por hombres que llegaron al lugar a bordo de un vehículo.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el hombre, y fue una bala perdida que impactó a la niña, quien se encontraba dentro del plantel, a un lado de su madre y con otros niños.

El ataque que acabó con la vida del hombre y la niña en mención, de quien en un principio se manejó la versión que era su hija, se dio cerca de las 11:00 horas del martes, cuando ambos, por separado, llegaban al jardín de niños Luis Donaldo Colosio, en la colonia Terrenos Nacionales de ciudad Juárez, frontera de Chihuahua con El Paso, Texas.

 

 

Más noticias

Irving “Pirri” Ávalos ficha con Juárez

El mediocampista nayarita pasó la prueba y ya forma parte de los Bravos en el Ascenso MX

Luego de haber estado a prueba, el mediocampista nayarita Irving Rolando Ávalos González, mejor conocido como “Pirri”, fue fichado para jugar el Apertura 2017 con el equipo de los Bravos de Ciudad Juárez, esto en el Ascenso MX.

Publicidad

“Pirri” Ávalos debutó en el Fútbol profesional con el equipo de Chivas Rayadas en la Segunda División profesional, esto en el Torneo Clausura 2013. Ese mismo campeonato hizo su debut en la Liga MX, jugando de inicio con el Guadalajara y ante el Toluca, fue el domingo 6 de enero, fue titular y en donde se registró un empate a un gol.

En el Apertura 2013 fue cedido a los Coras del Deportivo Tepic con los que jugó dos campañas. En su primer campeonato jugando 14 partidos y anotando dos goles. En el segundo jugó 12 encuentros, de los cuales 8 fueron de titular.

Para el Clausura 2015 pasó a los Loros de la Universidad de Colima en donde fue participó en 11 partidos y anotó dos goles. En el Apertura 2015 hizo también dos goles, entrando de relevo. Logró el campeonato y el ascenso en el Clausura 2016.

Ya en el Ascenso MX, continuó defendiendo los colores de los Loros. En el Apertura 2016 participó en 5 partidos, jugando 155 minutos. En el Clausura 2017 tuvo acción en 8 encuentros y 313 minutos.