Maestra baila en lencería en festejo del Día del Padre

Una maestra de una escuela primaria en Perú tuvo la idea de presentar un número musical durante el festival del Día del Padre. Pero el escándalo se desató cuando dicho número musical resultó ser un reguetón.

Al ritmo de “Sin pijama”, un éxito popular de Becky G y Natti Natasha, la docente del Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto, bailó sensualmente ante la mirada incrédula de alumnos, compañeros maestros y padres de familia.

Publicidad

Más extraño todavía es que la maestra salió vestida en una prenda de lencería, tipo ‘baby doll’. Sobra decir que los padres presentaron sus quejas al personal administrativo del colegio por este número “no apto para menores”.

No obstante, el video se ha viralizado en redes sociales, fascinando a miles de internautas por la falta de reparo de la ‘Miss Reggaetón’.

Más noticias

Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre

El más puro estilo de la vida de Farinelli, el cantante de ópera italiano que fuera castrato para mantener su rango vocal  (de soprano, mezzo-soprano o contralto), la integridad física de Michael Jackson no se habría escapado del fatal desenlace de ser esterilizados sus genitales con tal de mantener su aguda voz, según advirtió su otrora médico Conrad Murray, quien responsabilizó de la supuesta castración al recién fallecido padre del cantante, Joe Jackson.

El médico personal del Rey del Pop —que fuera condenado a cuatro años de prisión por homocidio involuntario de Jackson en 2009— aseguró que el artista fue «químicamente castrado» por su progenitor, a quien califió de «cruel», en busca de mantener su tesitura vocal, según declaraciones hechas a través de un video publicado por el sitio The Blast.

Publicidad

«Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible», advirtió.

Incluso Michael Jackson había hablado en más de una ocasión de los castigos físicos a los que Joe Jackson sometía a sus hijos sin llegar a mencionar la castración química.

Algo de lo que anteriormente ya había hablado Conrad Murray en 2016, en la biografía que publicó This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson, en la que afirma que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz madurara y por ende se hiciera más grave.

VIDEO: Emborracha a su hijo para que no le pida de comer

Según las versiones de los colonos, el pequeño y su padre, de nombre Josué  Valentín Ramón, fueron abandonados hace unos meses por la madre del infante

A través de redes sociales, fue evidenciado el caso de un hombre le suministraba alcohol a su hijo de tan sólo seis años de edad, para no darle de comer, esto en Catemaco, Veracruz, por lo que el sistema DIF tomó bajo resguardo al menor.

Publicidad

El niño de seis años fue captado tumbado sobre el pasto, retorciéndose, quejándose e intentando hablar, pero imposibilitado si quiera a levantarse debido a que se encontraba muy alcoholizado.

«Cálmate, cálmate, duérmete… cálmate, cálmate. Cálmate mijo, cálmate”, se escucha en el video la voz de un hombre que se dirige al niño que se queja entre balbuceos.

Al respecto, la directora estatal del sistema DIF en Veracruz, María Laura García, indicó que la instancia a nivel municipal, se encargó de poner bajo resguardo al menor en cuestión, y se le notificó a la Fiscalía para que contribuyan con su parte en la investigación y en su caso, penalización del daño provocado al infante.

Precisó que, la Procuraduría de la Defensa del Menor de Catemaco, es la instancia encargada de llevar el caso.

Asimismo, dijo que, el DIF estatal de Veracruz se encuentra listo para intervenir en apoyo de las instancias locales, pero esto sólo en caso de haber una petición de colaboración.

Luego de la difusión del video, el padre del niño fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que, los abuelos maternos del menor acudieron ante el DIF de Catemaco para solicitar la custodia.

Mick Jagger será padre de nuevo, a los 72 años

Por ahí dicen que nunca es tarde para empezar. Y por lo visto, el cantante Mick Jagger de 72 años, y su novia de 29, Melanie Hamrick, han decidido comenzar una familia, aún a pesar de la avanzada edad del rockero.

El integrante del grupo de rock The Rolling Stones, y la chica, que es bailarina clásica, comenzaron a salir hace dos años. Según el diario The Sun (que confirmó la noticia) éste será el primer hijo para la joven de origen británico.

Publicidad

Jagger tiene una extensa prole, pues su hija primogénita, Jade Jagger, nació hace 45 años tras su unión con la modelo nicaragüense Bianca Jagger. El rockero tiene además otro hijo James, Georgia May, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel. El más joven de todos tiene 17 años.

El rockero tuvo una relación de muchos años con la modelo texana Jerry Hall, con quien tuvo cuatro hijos. Posteriormente sostuvo una relación de 12 años con la modelo L’Wren Scott, quien se suicidó en marzo de 2014 a los 49 años de edad.

Corre dando el ejemplo

El pastor de la Iglesia Cristiana La Fuente competirá en el Iroman Cozumel

Tony Simon, quien radica desde hace 13 años en Xalisco, Nayarit, competirá este próximo 29 de noviembre en el Iroman Cozumel 2015.
A la edad de 38 años de edad, Simon, es pastor de la Iglesia Cristiana La Fuente y lo hace para una buena causa: recaudar fondos para esta próxima navidad.
Inició su ciclo competitivo en el año 2012, corriendo en las distancias de 5 y 10 kilómetros, “por diversión y para activarme físicamente. Una año después tomé la decisión de inscribirme en el Triatlón de San Diego y me gustó mucho”, comentó.
Luego de ese evento compitió en el San Diablo Clásico Triatlón Olímpico 2014, Medio Maratón de Jacksonville, Florida 2014. Iroman 70.3 San Joseph en Michigan 2014. En el Iroman 70.3 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León 2015 y recientemente en el Riviera Triatlón Olímpico 2015.
“Con cualquier competencia intento levantar fondos para la casa hogar en Tepic que se llama Casa Nana. Con Iroman Cozumel estoy levantando fondos para ayudar a los niños con Navidad. Yo creo que cada niño debe disfrutar la Navidad”, subrayó.
Simon nadará 3.8 kilómetros, después recorrerá en bicicleta 180 kilometros y después correrá 42.2 kilómetros. Este evento reparte 40 slots para el próximo Mundial Iroman a realizarse en Kona, Hawaii y están distribuidos en las diferentes categorías por edad, de acuerdo al reglamento del World Triathlon Corporation (WTC).

Publicidad

VIDEO: Destroza el Xbox de su hijo por su mala conducta

En el video se puede ver como el furioso padre le ofrece dos opciones a su apenado hijo para disciplinarlo: recibir una tunda con su cinturón o destrozar su Xbox

https://www.youtube.com/watch?t=55&v=_Ig6wSezSeY

Publicidad

Un joven padre decidió darle una dura lección a su hijo que probablemente nunca olvidará: aplastar su querida consola de videojuegos Xbox 360 con su camioneta como castigo por haber robado y tener mala conducta.

Se desconoce el contexto en el que se desarrolla el video y las razones que tuvo el padre para tomar una decisión tan drástica, pero el video deja ver que el castigo fue suficiente para que el niño rompiera en llanto al ver cómo su Xbox quedaba hecho pedazos debajo de una de las llantas de la camioneta.

En el video se puede ver como el furioso padre le ofrece dos opciones a su apenado hijo para disciplinarlo: recibir una tunda con su cinturón o destrozar su Xbox.

Cuando el niño responde que prefiere sentir el cinturón de su padre en su espalda en lugar de ver su consola de videojuegos completamente inservible, el padre procede a subirse a su vehículo y pasarle encima con él para enseñarle una lección.

Desconecta respirador para cargar su smartphone | Minuto con Enfoque

DESCONECTA RESPIRADOR PARA CARGAR SU SMARTPHONE, un joven español desconectó el respirador artificial de su abuelo en un hospital para cargar la batería de su Smartphone con el pretexto de enviar un mensaje de texto a su madre.

Publicidad

Padre deja morir ahogada a su hija por creencias religiosas

El hombre permitió que muriera su hija con tal de que no fuera tocada por otros hombres (rescatistas) antes de casarse

Un padre que vio cómo su hija de 20 años se ahogaba en una playa permitió que muriera con tal que no fuera ‘tocada por hombres extraños’ que, en realidad, eran salvavidas que intentaban salvarla.

Publicidad

La tragedia pudo evitarse, pero el hombre de origen asiático parecía convencido de que la muerte de su hija era un final más digno que verla perder el honor por haber sido tocada por alguien más antes de casarse.

Ahmed Burqihab, subdirector de Búsqueda de la Policía local, dijo que en toda su carrera nunca había visto algo tan desgarrador como un padre forcejeando con los salvavidas para evitar que socorrieran a su hija mientras ella pataleaba por su vida.

‘Para cuando los socorristas habían llegado con la joven, ésta ya se había ahogado,’ revela Ahmed.

Los socorristas dicen que el hombre, cuya nacionalidad no fue revelada, era grande y fuerte, por lo que no le fue tan difícil controlar a los dos salvavidas que intentaban salvar a su hija de su horroroso final.

Las empresas de El Chapo

En siete años el capo forjó un imperio de 95 negocios en México; 14 de estas compañías tienen contratos con el gobierno, alertan.

En la noche del 11 de julio, Joaquín Archivaldo El Chapo Guzmán se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo. Por segunda vez burló a las autoridades y se escapó del Centro Federal de Readaptación Social Número 1, El Altiplano, en el Estado de México. El gobierno perdió al capo que, de acuerdo con los informes del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, entre 2007 y 2014 logró crear una red criminal de 95 empresas en toda la República. De éstas, 14 han tenido alguna relación comercial con el gobierno federal, mediante contratos o concesiones.

Los reportes apuntan a que el Cártel de Sinaloa podría llegar a tener algún tipo de relación con 288 negocios en distintos países.

Publicidad

Desde 2007, la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) puso al descubierto el gran imperio financiero del delincuente. Un total de 25 empresas fueron enlistadas por sus presuntas relaciones con el cártel sinaloense. Nueva Industria de Ganaderos de Culiacán, con tres concesiones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y Estancia Infantil Niño Feliz, que todavía presta servicios para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron señaladas como eslabones de la cadena criminal. En 2014 fue la última vez que la OFAC enlistó a compañías mexicanas. En el primer semestre de ese año, ocho negocios fueron señalados por su relación con el narcotráfico.

Agrícola y Ganadera Cuemir, Casa de Empeño Guadalajara, Cooperativa Avestruz Cuemir, Prenda Todo, Producción Pesquera Doña Mariela, Taipen, Comercializadora y Frigoríficos de la Perla del Pacífico y Bona-Habitat, son los últimos nombres que la OFAC ha señalado como parte del emporio del capo.

Las redes de El Chapo se han fortalecido en siete estados de la República, pero el norte del país fue el punto clave que le permitió incrementar su dominio y riqueza.

Sinaloa, lugar de origen del criminal, encabeza la lista. Ahí se encuentran 35 empresas que presuntamente le han servido de fachada. Jalisco es su otro punto fuerte. Ahí radican 17 negocios que, según la información del gobierno de Estados Unidos, han sido utilizados para lavar dinero.

Su poder también se extiende hasta Baja California, Sonora, Estado de México, Morelos y el Distrito Federal. En estos lugares se pueden encontrar desde una hasta 12 empresas que supuestamente sirven a los intereses del capo.

Trabajando con el enemigo

En febrero de 2014 el gobierno mexicano logró recapturar al narcotraficante más buscado del país. Después de 13 años tras su pista, Joaquín El Chapo Guzmán se convirtió en un reo más de El Altiplano. Eric Holder, secretario de Justicia de Estados Unidos, calificó el hecho como un “logro emblemático”. El gusto sólo le duró 17 meses.

Ese mismo mes la OFAC publicó un informe en el que detalló los movimientos empresariales del capo desde 2007 y la forma en la que construyó un emporio. El Departamento del Tesoro tenía plenamente identificadas a las diferentes razones sociales que de algún u otro modo servían a la organización criminal.

esquema

De las 288 empresas que en ese momento fueron enlistadas, 95 son mexicanas y 14 han tenido alguna relación comercial con el gobierno federal. La Estancia Infantil Niño Feliz fue uno de los primeros negocios que la OFAC relacionó con el Cártel de Sinaloa en 2007. El principal motivo fue que María Teresa Zambada Niebla, hija del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada, era una de las socias originales de la guardería, junto con otros cuatro miembros de la misma dinastía. Todos siguen en el acta constitutiva.

De acuerdo con el portal de transparencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la estancia tiene dos fechas de inicio de operación, una en noviembre de 2001 y la otra en enero de 2004. Su último contrato lo obtuvo mediante adjudicación directa en los primeros días del año pasado.

En julio de 2009, Daniel Karam, entonces director del IMSS, afirmó que María Teresa Zambada estaba siendo investigada por la Procuraduría General de la República (PGR), como resultado de las acusaciones de EU de que la guardería era utilizada para lavar dinero.

El lugar atiende a 209 niños y recibe tres mil 42 pesos mensuales por cada uno, por lo que el gobierno federal le aporta casi ocho millones de pesos anuales.

Nueva Industria de Ganaderos de Culiacán también fue enlistada desde el 17 de mayo de 2007 como parte de esta red de lavado, pero dos años antes consiguió un par de permisos del Organismo de la Cuenca del Pacífico Norte, una de las ramas de Conagua, para utilizar un pozo o canal abastecedor de agua para usos industriales. Estas concesiones vencen este año.

En Hermosillo, Sonora, radica otra de las empresas, que a pesar de que las autoridades de Estados Unidos pusieron en duda su honorabilidad en México, continuó con sus labores sin ningún problema. Bioesport entró a la lista de la OFAC el 5 de agosto de 2008, pero tres meses antes obtuvo un contrato, por medio de adjudicación directa, con la Gerencia Regional de Transmisión Noroeste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El documento muestra como objeto del contrato “Servicios Educativos y de Capacitación”, y es por un monto de casi 24 mil pesos. Además, en 2011 aún seguía apareciendo como uno de los proveedores del gobierno federal. En marzo de ese año, a pesar de las advertencias del Departamento del Tesoro, la CFE le otorgó un nuevo contrato, por nueve mil pesos.

Un par de compañías que el gobierno estadounidense también relacionó con las operaciones criminales del Cártel de Sinaloa, cuentan con permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para los servicios de mudanzas que realizan, entre otros.

Fletes y Transportes Gaxgar y Aero Express Intercontinental fueron señaladas desde 2008 y 2010 respectivamente. Una fue acusada de lavar dinero para el cártel de El Chapo y la otra de ayudar a la entrega y distribución de narcóticos. Pero de acuerdo con el Portal de Transparencia del gobierno federal, ambas empresas cuentan con el permiso de la SCT para la operación y explotación del servicio de carga por tiempo indefinido.

El negocio de las gasolineras también se ha visto relacionado con este grupo criminal. Desde mayo de 2007 las autoridades de Estados Unidos han reportado que este sector es utilizado por los grupos del narcotráfico.

Sinaloa es el centro de estos negocios. En el estado norteño se localizan las ocho estaciones de servicio que, de acuerdo con la OFAC, han servido para lavar dinero. De ellas, seis tienen franquicias con Petróleos Mexicanos (Pemex) que en algunos de los casos finalizan dentro de 10 años.

Urbanizadora Nueva Italia, ubicada en Jalisco y fichada por la OFAC en octubre de 2012, consiguió desde 2008 una concesión por parte de Conagua para abastecerse de la Cuenca Lerma-Santiago. Este permiso vence en 2018.

Cooperativa Avestruz Cuemir, empresa dedicada a la ganadería en la perla tapatía, también fue señalada por sus vínculos con el cártel en 2014, y desde dos años atrás estaba inscrita en el Directorio de Establecimientos registrados en el Sistema de Tipo Inspección Federal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Alimentaria (Senasica).

Las fachadas del narco

Desde empresas de bienes raíces hasta gasolineras son algunos de los ramos en los que ha incursionado el grupo criminal.

En 2002 fue la primera vez que la OFAC enlistó a empresas mexicanas. Diez negocios en Baja California fueron relacionados con el Cártel de los Arellano Félix.

El objetivo principal de los boletines emitidos por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos es que ningún ciudadano estadounidense realice transacciones financieras o comerciales con empresas relacionadas con narcotraficantes.

De 2007 a la fecha este registro ha puesto a 215 compañías mexicanas bajo la lupa. El 44% han sido ubicadas como parte de la estructura de Guzmán Loera. Hasta mediados de 2014, fecha en la que El Chapo seguía bajo custodia de las autoridades mexicanas, el gobierno norteamericano señaló que el grupo generaba ingresos anuales por tres mil millones de dólares.

Considerado como el director ejecutivo del Cártel de Sinaloa, este capo estuvo cuatro años consecutivos, de 2009 a 2012, en la lista de multimillonarios de la revista Forbes. Debutó en la posición número 701 y en su última aparición descendió hasta el lugar mil 153.

La mayoría de los negocios con los que ha sido relacionado pertenecen al ramo de bienes raíces. En 2007 fueron enlistadas las primeras compañías de este tipo: Consorcio Inmobiliario del Valle de Culiacán y Sepriv, ambas en Sinaloa, fueron señaladas como parte de su estructura de lavado de dinero.

Un total de 10 empresas inmobiliarias, repartidas en cuatros estados de la República, figuran en el organigrama de este grupo criminal.

Otro de los ramos que tiene mayor predominancia dentro de la red creada por este cártel son las empresas comercializadoras. Nueve compañías de este tipo están dentro de la lista de la OFAC supuestamente por contribuir a las operaciones de lavado de dinero del grupo. Hace ocho años entró la primera a la lista.

El 12 de diciembre de 2007, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos fichó a Comercializadora Joana, ubicada en Jalisco. En esa misma fecha, 18 negocios más fueron añadidos a la lista. Sus ubicaciones iban desde Baja California, Sinaloa y el Distrito Federal.

Únicamente Sin-Mex Importadora y Comercializadora Joana fueron objeto de investigación en 2008 por parte de la entonces Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR.

El resto de las empresas que fueron detectadas por los servicios de inteligencia financiera del gobierno de Estados Unidos, y cuyos nombres se incluyeron en la lista de negocios “vedados” para ese país siguieron operando sin problemas en México.

 

 

Etc

La reacción de este padre al saber que su hijo aprobó matemáticas no tiene precio

Esto es lo que yo llamo un padre orgulloso.

Él había reprobado matemáticas y se sintió muy mal. Por eso decidió esforzarse al máximo al semestre siguiente y estudio muchísimo para poder pasar, por fin, el curso. A pesar de que le costó muchísimo, consiguió sacar una C y aprobar. Orgulloso por su logro, decidió esconder una cámara de video y grabar la reacción de su padre al enterarse de la gran noticia:

Publicidad

VIDEO: Padre roba cartera con ayuda de sus tres hijos

Los menores de edad se percataron cuando una mujer olvidó su cartera en un asiento de una zapatería en Hidalgo, de inmediato avisaron a su papá para así llevársela

La cámara de seguridad de una zapatería del centro de Pachuca, Hidalgo, captó el momento en el que una mujer olvida su cartera en los asientos, y posteriormente un adulto es alertado por sus presuntos hijos sobre el objeto, para luego sustraerlo.

Publicidad

En el video se observa a los niños sentarse junto a la cartera de color rosa y uno de ellos le avisa al adulto; éste se acerca al objeto y se lo guarda en el bolsillo del pantalón, para después salir del lugar.

Las imágenes muestran a los niños junto con su papá tratando de ver cómo se llevan la cartera, en el video de poco más de un minuto, se observa que la mujer regresa para ver si encunetra su monedero.

Cabe señalar que la familia informó que después de darse cuenta de que habían olvidado la cartera, regresaron al establecimiento para pedir la grabación de las cámaras, pero al observar la cinta se dieron cuenta de este acto que consideran un mal ejemplo para los pequeños.

 

 

Convocan a carrera

Tres sismos azotan Italia