¿Banamex cerrará sus sucursales y cajeros automáticos? Esto es lo que se sabe

Tras los recientes rumores sobre un posible cierre de la institución financiera, usuarios y clientes de Banamex se preguntan qué pasará con el banco

Durante los últimos días, una de las instituciones financieras más populares de México, Banamex, se ha visto en vuelta en diferentes rumores y versiones en redes sociales que aseguran que tanto sus sucursales físicas como sus cajeros automáticos serán cerrados o cancelados de manera masiva en todo el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ante esto, la sociedad controladora de entidades financieras mexicanas que presta servicios de banca, crédito, seguros y afore, salió a esclarecer los hechos y desmintió los rumores afirmando que sus servicios siguen operando como normalmente y que no existe ningún plan reciente para discontinuarlos.

La controversia se originó debido a la separación corporativa entre Citi y Banamex, situación que fue anunciada en diciembre del año pasado, y que marcó el punto en que Banamex comenzó a funcionar de manera independiente y ajena a la otra empresa.

Sin embargo, esto no implica el cierre de ninguna de sus sucursales ni una pausa en sus actividades, de hecho, Banamex declaró que sus mil 300 sucursales y sus 9 mil cajeros automáticos están totalmente disponibles y en funcionamiento para todos sus clientes y tarjetahabientes.

Asimismo, la compañía reafirmó su compromiso con su comunidad, detallando que incluso pretende mejorar sus instalaciones y sus servicios para ofrecer una experiencia mucho más personalizada y satisfactoria.

Y ante el auge de los rumores, Banamex hizo una invitación cordial a sus usuarios de no caer en noticias falsas, estafas o fraudes que pueden surgir a raíz de esto, asegurando que toda la información verídica se encuentra en sus plataformas y números de contacto oficiales.

La institución advirtió que, en caso de recibir correos, llamadas sospechosas o tener dudas sobre algún servicio o movimiento en su cuenta, lo mejor es acudir o contactarse con un agente bancario que les pueda brindar información y orientarlos en sus movimientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad