Banda El Recodo se burla de famoso futbolista

A través de su cuenta de Twitter, la Banda El Recodo se burló de un famoso futbolista

La Banda El Recodo siempre da mucho de qué hablar, debido a que es una de las agrupaciones más talentosas y queridas por el público no sólo mexicano, sino también internacional. Pero parece que ahora los miembros decidieron burlarse, a través de las redes sociales, de un famoso futbolista.

publicidad
Publicidad

La cómica situación se desató durante la entrega del Balón de Oro 2015, donde se reúnen los mejores jugadores de futbol a nivel mundial; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo que lució Lionel Messi, delantero del FC Barcelona. El llamativo smoking acaparó las miradas, debido a que brillaba mucho y el color vino se parecía a uno que utiliza en ocasiones la agrupación mexicana.

“Les presentamos al nuevo integrante”, escribió la Banda El Recodo en su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron una fotografía del astro argentino, enfundado en dicho traje. De inmediato, los seguidores de la agrupación elogiaron su sentido del humor y destacaron que no es la primera ocasión que Messi recurre a ese tipo de atuendos.

Y es que el año pasado en el mismo evento, Lionel Messi portó un smoking muy similar, con el que también despertó la polémica. La Banda el Recodo se ha caracterizado, desde hace mucho años, en portar en todos su conciertos vestimenta muy colorida, que atrae las miradas de todos sus fans.

PIE DE FOTO

El llamativo smoking acaparó las miradas, debido a que brillaba mucho y el color vino se parecía a uno que utiliza en ocasiones la agrupación mexicana. 

Publicidad