Béisbol caen ante Coahuila

La novena nayarita en su primer juego de la segunda ronda del Béisbol categoría Júnior

En el primer juego de la segunda ronda del torneo de Béisbol que se lleva a cabo en el marco de la Olimpiada Nacional 2015, la Selección de Nayarit fue superada con marcador de 3 carreras por 1 ante el conjunto de Coahuila.

Publicidad

Ambos equipos se fueron empatados a cero carreras hasta la tercera entrada. En la apertura del cuarto episodio, el nayarita Lizárraga fue puesto out con rola al pitcher, luego Sauceda conectó sencillo por el central. Topete fue golpeado y en la siguiente jugada revira a primera, la pelota se escapa y se mueven los corredores a segunda y tercera.

Betancourt tocó de sacrificio para que Sauceda anotara la carrera de la quiniela. Grave envió elevado al derecho. En la baja de este rollo, Alvarado conectó hit por el izquierdo, Lozano elevó para ese mismo prado. Guerrero con sencillo provoca la carrera del empate para Coahuila.

Flores sencillo por el central. El pitcher nayarita Soto se descontroló lo que provocó que en un willpitch anotara Lozano la carrera de la ventaja para los coahuilenses. Con un solo out, Requenes conectó hit por el jardín derecho y anotó Flores para el 3 por 1 a favor de los norteños. Cortéz mandó elevado a segunda para el tercer out.

De la quinta a la séptima entrada los nayaritas fueron dominados por el lanzador Cruz. En esa entrada entró el pitcher Felipe Castañeda por Soto de parte del equipo nayarita, quien dominó a los rivales con 2 ponches y solo recibiendo 2 imparables.

Este jueves Nayarit enfrentará al conjunto de Baja California, necesita la victoria para seguir aspirando a las medallas en esta justa deportiva.