Beyoncé es criticada en las redes por desperdiciar botellas de un costoso champán en un jacuzzi

El nuevo de video de Beyoncé junto a Nicki Minaj, “Feeling Myself”, que puede ser visto exclusivamente en la red de streaming Tidal, incluye una escena en la que la diva vierte botellas de champán Armand de Brignac en el agua del jacuzzi en el cual se baña.

La imagen ha causado fuertes críticas en las redes sociales, criticando la actitud de la cantante, que según sus detractores, desperdicia el dinero sin considerar las necesidades de los demás.

Publicidad

Las críticas parecen surgir a raíz de que la cantante se gastara $20,000 en champán para luego desperdiciarlo, en vez de donar el dinero a una institución benéfica o alguien necesitado.

Sin embargo, cabe mencionar que el precio de dicho champán es puro rumor, y que surgió a partir de una versión alterada con Photoshop de la lista de Forbes de champanes más caros de 2014, según reportó el sitio en línea Defamer. El champán Armand de Brignac cuesta alrededor de $300.

Al parecer, alguien colocó una foto de su etiqueta sobre la de Krug Clos d’Ambonnay 1998, que aunque encabeza la lista, tan sólo cuesta unos $2,000.

Por otro lado, Jay Z, esposo de Beyoncé, es dueño de la empresa Armand de Brignac. Tras años del champán Cristal quejarse de que los raperos estaban dañando la imagen de la marca, el rapero decidió comprar la marca competidora.