Voleibolistas se llevan la de bronce

La Selección de Nayarit categoría Infantil Mayor Varonil dirigida por Ricardo Santillán Lomelí

La Selección de Nayarit categoría Infantil Mayor Varonil ganó la medalla de bronce en el Voleibol de Sala, esto tras vencer con parciales de 25-19 y 25-23 a su similar de Baja California.

Publicidad

El selectivo nayarita entrenado por Ricardo Santillán Lomelí con el apoyo de Raúl Medina Arcega y conformado por Ricardo Ayala, Jesús Fletes, Adonis González, Alan González, Arath González, José Ponce, Carlos Rangel, Pablo Rodríguez, Carlos Velez y Milton Villanueva.

“Fue una competencia muy dura, pero afortunadamente salimos adelante. Ganamos cuatro partidos y nada más perdimos uno, el de la Semifinal. Así es esto, pero lo que nos queda es un gran grupo y una nueva generación de voleibolistas, unos de ellos del municipio de Santiago Ixcuintla, un lugar en donde hay un gran nivel de juego”, comentó el entrenador.

Continuarán trabajando con este grupo para futuras competencias, “vamos a tener unos días de descanso, pero de inmediato comenzaremos a trabajar de cara a los distintos procesos. Siento que podemos armar un gran equipo para futuras competencias, toda vez que muchos de los jugadores cambian de categoría y por eso hay que visorear a chicos que tengan el nivel y puedan reforzar esta base”, comentó.