Beisbolistas convocados

A integrarse a la preselección mexicana de Béisbol que competirá en el Mundial Cal Ripken

La Federación Mexicana de Béisbol informó que los nayaritas Carlos Pacheco Castellano como coach y los jugadores Hans Gerardo Chacón Cruz y Jorge de Jesús Ramos Rubio formarán parte de la preselección mexicana con vistas al Mundial Cal Ripken Jr a realizarse del 23 de julio al 3 de agosto en Estados Unidos.

publicidad
Publicidad

En el caso de Pacheco Castellanos ya es oficial que pertenecerá al staff de entrenadores del combinado azteca y en el caso de los peloteros nayaritas estarán en una etapa preselectiva a partir del 8 de julio.

“Ellos tienen que presentarse ese día en las instalaciones Villas de Tlalpan de la Ciudad de México. Estarán entrenando con unos 25 niños y al final se hará un corte para quedarnos con 15, estos pequeños que se queden viajarán a Maryland en Baltimore, lugar donde están las instalaciones de la Liga Cal Ripken”, comentó Pacheco Castellanos.

El coach nayarita tendrá su segunda participación en un evento internacional, toda vez que ya fue parte del staff técnico en un Mundial Infantil realizado en Nicaragua el año pasado, “me siento orgulloso de que la Federación me esté tomando en cuenta para estos eventos. Es un compromiso personal que tengo con el Béisbol de mi estado y con la niñez y juventud de Nayarit”, subrayó.

Publicidad