Formal Prisión para homicida de Carmelo Rodríguez

El Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Honorio Hernández Guerrero, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.
Hernández Guerrero de 44 años de edad, originario y vecino de Santa María del Oro, con domicilio en la colonia La Cienega; se encuentra relacionado en el homicidio de Carmelo Rodríguez Quintano, ocurrido en el 15 de septiembre de 2014.
Sobre los hechos se conoce que el occiso en compañía del detenido se dirigieron del poblado de La Labor a El Limón, ambos municipios de Santa María del Oro; discutiendo durante todo el trayecto, terminando por darle muerte con un arma de fuego.
Por lo anterior el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Honorio Hernández Guerrero por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, relacionado en el expediente 320/15.
El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia, hasta lograr hacer de Nayarit un Estado fuerte y seguro.

publicidad
Publicidad
Publicidad