Justicia para los adultos mayores: Héctor Santana

La experiencia y Juventud es necesaria para avanzar con justicia y dignidad, dijo el diputado local
En  gira de trabajo por las localidades del centro Valle hasta la costa, el Diputado local Héctor Santana García, visitó a los adultos mayores de la localidad de Valle de Banderas en la casa club, a quienes les llevó alegría, esperanza y buenas noticias.
El legislador priísta les dio la buena noticia de que muy pronto llegarán más  beneficios a todos los adultos mayores, ya que el gobierno del estado no los deja de la mano.
Santana García les dijo: “Ustedes ya han dado mucho de su vida con su experiencia, han formado una sociedad exitosa, ahora los gobiernos en sus tres niveles  les regresarán un poco de lo mucho que se merecen”.
El llamado “Diputado Honesto”, durante su gira de trabajo también visitó a líderes de las comunidades, dejando claro el mensaje del Gobierno del Estado -que dirige Roberto Sandoval-, de que se está trabajando en beneficio de las comunidades, colonias y pueblos de Bahía de Banderas.
El Diputado Héctor Santana también convivió con jóvenes y niños de las comunidades costeras, precisamente en los centros deportivos, en donde dejó en claro que el Gobierno de la Gente, tiene  anuncios que hacer en beneficio de la juventud y la niñez, con programas de rescates de espacios públicos en donde habrá más y mejores lugares en donde se pueda practicar algún deporte y con ello alejar a los jóvenes y niños de vicios que perjudican su desarrollo físico y mental.
También Santana García se manifestó a favor de las convivencias familiares invitando a las comunidades a que regresen a la actividad física en donde pueden convivir con sus hijos, realizando torneos de vólibol, básquetbol y futbol; incluso diputado ofreció todo su apoyo para organizar en todo el municipio a las familias de Bahía de Banderas, ya que dijo que con experiencia y juventud, se avanza en el presente para una mejor sociedad.

publicidad
Publicidad
Publicidad