Belinda muestra sexy bikini tras escándalo

La cantante Belinda mostró su cuerpo en sexy bikini tras su escándalo de lady sapito

Desde hace unos días, Belinda está en el ojo del huracán, debido a que la criticaron fuertemente por negarse en algún momento a cantar el tema “El Sapito” en uno de sus conciertos; sin embargo, parece que la rubia hace caso omiso a los comentarios negativos y mostró su cuerpo en redes sociales tras su escándalo.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo su torneada silueta. Pero lo que más llamó la atención fue que la también actriz resaltó su trasero con un diminuto bikini, que dejó muy poco a la imaginación.

Sus miles de seguidores destacaron lo guapa que lucía Belinda en las instantáneas, las cuales fueron tomadas para la revista Esquire. Las fotografías alcanzaron miles de “Me Gusta” e infinidad de comentarios en los que precisaron que se veía muy sensual y que era una de las mujeres más guapas del espectáculo.

No es la primera vez que Belinda enciende el corazón de sus admiradores a través de las redes sociales; constantemente comparte selfies en las que deja ver su cuerpo en diminutas prendas con las que resalta cada uno de sus atributos físicos.