Laura G ocupará el espacio de En Familia con Chabelo con programa de concursos

Aunque tomará el espacio, reconoce que Chabelo es insustituible.

Aunque jamás será reemplazado, el horario que dejó vacante ‘En Familia con Chabelo’ debe ser ocupado y para tal suerte entrará en escena Laura G con su programa ‘Me Enseñas… ¡Y Ganamos!’, con el cual la conductora espera divertir y dejar enseñanzas en los mexicanos.
El estreno será el domingo en punto de las 10 de la mañana por el canal 2 de Televisa, en una emisión de concursos en que alumnos de primaria harán equipo con profesores para ganar varios premios.

Publicidad

Pese a recibir con agrado la oportunidad, Laura G confesó que Xavier López ‘Chabelo’ es toda una institución intocable en la televisión mexicana y que jamás tratará de suplantar ese lugar.

Agregó que le tiene fe al proyecto y auguró que las familias se van a divertir a lo grande en la emisión que se desarrollará con rondas de preguntas en las que un profesor eligirá a un alumno para representar a la escuela en retos de geografía, historia, literatura, matemáticas, ciencias naturales y más.

Para responder, el alumno tomará asiento en ‘La silla de la verdad’, la cual gira sin cesar, y en casó de acertar a la pregunta enviará una neurona al cerebro. El equipo que junte más neuronas ganará el reto.

Por si fuera poco, el programa tendrá invitados de lujo de la talla de Ceci Galliano, Yordi Rosado, Omar Chaparro y Toño de Valdés, por mencionar algunos en lo que sería la primera temporada del proyecto.