Bellavista gana la Liga Segunda Fuerza

Doblegó al equipo de SETUAN en juego disputado en la AFEN

Hilanderos de Bellavista obtuvo un valioso triunfo ante SETUAN la tarde del sábado en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN, muy valioso porque con eso se convirtió en el campeón de liga de la categoría de Segunda Fuerza.

publicidad
Publicidad

Un Setuan con jugadores de reconocida calidad, ya sabemos que esos equipos se conforman a conciencia, pero esta vez Bellavista fue el que metió el gol, único de partido y que marcó la diferencia, y hay que decir que Alejando Monreal hizo un buen trabajo arbitral.

Bellavista se ha sabido ganar el cariño de las gentes que ahí viven, gracias más que nada a lo que demuestran dentro del campo de honor, hemos visto en la liguilla a equipos de ese Poblado y acarrean mucha gente, misma que viene a apoyarlos, el anterior sábado no sería la excepción.

Juego que a medida que el tiempo transcurría tomo caracteres de brusquedad, pero las preventivas mostradas por Monreal hicieron que el arroyo siguiera su cauce, luego de terminado el partido el presidente de esa liga, Edgar Legg’s entregó el trofeo a los campeones y a Setuan que quedó en segundo lugar.

Publicidad