Virgen y Ontiveros debutan con triunfos

En el Grand Slam de San Petesburg, Florida, los aztecas doblegan a Bélgica y Canadá

La pareja mexicana conformada por Juan Virgen de Nayarit y Lombardo Ontiveros de Sinaloa debutaron con dos triunfos en el Grand Slam de San Patersburg, Florida, evento del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

publicidad
Publicidad

En la primera ronda pasaron bye y en el segundo juego derrotaron a la pareja Koekelkoren y van Walle de Bélgica con parciales de 21-15 y 21-15, juego que duró nada más 35 minutos.

En el main-draw los aztecas fueron ubicados en el Grupo “G” y en su primer juego doblegaron a los sembrados número 8, los canadienses Binstock y Schachter con parciales de 21-18, 22-24 y 15-12 en partido que duró 1 hora y 2 minutos.

Los siguientes rivales serán Gibb y Patterson de los Estados Unidos quienes han sido colocados como la pareja número 8 del torneo y cerrarán la ronda de grupos enfrentando a Fuchs y Kaczmarek de Alemania.

“Tenemos que salir con la idea de que son rivales muy duros pero ya los hemos enfrentado y podemos ganarles. Hay que estar concentrados y jugar a ganar, paso a paso sin precipitarnos. El factor clima nos puede ayudar, porque hace más calor que en los torneos pasados como en Noruega y Croacia que nos afectó un poco”, comentó.

En este torneo los primeros tres sembrados son los polacos Fijalek y Prudel, en el lugar dos están Evandro y Pedro de Brasil, en la posición 3 están Nummerdor y Varenhorst de Holanda, estos últimos cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012.

Publicidad