Beneficia DIF Bahía de Banderas a más de 300 personas con lentes nuevos

Con una inversión municipal de doscientos veinte mil pesos, el Sistema DIF Municipal hizo entrega de 320 lentes de aumento a pacientes que se acercaron al sistema para solicitar el beneficio

El edificio que alberga la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, fue la localidad que dio la bienvenida a más de trecientos pacientes con problemas de la vista, quienes se dieron cita en el recinto para recibir de manos de la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, unos lentes nuevos de la mejor calidad y completamente adaptados a su necesidad.

Publicidad

En el evento protocolario el Dr. Ricardo Guerra González, titular de la “Óptica Guerra” hizo uso de la voz para reconocer en las autoridades municipales la sensibilidad para llegar a todos los rincones del municipio llevando beneficios de gran relevancia –dijo- como el mencionado e invitó a los beneficiados en tener los cuidados necesarios con los lentes que se les entregaron.

“Como médico, agradezco especialmente a la Sra. Monserratt y al Presidente Municipal José Gómez, por brindarles a la sociedad este tipo de apoyos que son primordiales para los pacientes muchas veces no cuentan con el recurso necesario para comprarse un buen lente, de calidad y adaptado, cuídenlos mucho porque se les está entregando algo costoso debido a que son 100% de calidad garantizada” manifestó.

En este sentido, la Sra. Monserrat Peña de Gómez, agradeció las palabras del doctor y recalcó que la entrega de los lentes se ha hecho de acuerdo al aumento que cada uno requiere, pensando –en proporcionar un producto que les dure lo suficiente y sobretodo contribuya a la mejoría de su salud.

“Gracias por confiar en este IX Ayuntamiento y en DIF Municipal, tanto para mi esposo el Presidente José Gómez como para mí, es prioridad hacer lo posible para apoyar a las familias del Municipio; trabajando de la mano con ustedes sociedad y gobierno poco a poco estamos avanzando logrando la transformación de Bahía de Banderas. No olviden que DIF es una casa, la de todos ustedes, vamos a seguir trabajando con esta transformación para la gente de Bahía de Banderas con todo el amor y cariño que le tenemos a este municipio” expresó.

Finalmente, la niña Deysi Maribel Terán agradeció a nombre de todos los presentes por los nuevos lentes que le fueron otorgados “Muchas gracias Sra. Monse por darme estos lentes de buena vista porque yo no veo bien y me ayudarán mucho” concluyó.