El protagonista de Sicario, también se aunció la participación de Tina Fey, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling y el comediante Kevin Hart.
Así mismo se dio a conocer parte del talento musical de la velada, entre los que se encuentran Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd. Se espera que interpreten las canciones “The Hunting Ground,” “Spectre” y “Fifty Shades of Grey”, respectivamente, todas nominadas al Oscar.
“Cada uno de estos artistas brinda un maravilloso y distintivo toque al escenario del Oscar”, dijeron el jueves los responsables del evento, David Hill y Reginald Hudlin.
Como todos los actores anunciados -excepto Ryan Gosling- forman parte de alguna minoría, ya han surgido voces que consideran su selección como un intento de apagar el escándalo desatado por una supuesta falta de diversidad en las nominaciones de este y el año anterior.
Will Smith, su esposa Jada Pinkett-Smith, Spike Lee y otros célebres actores y directores anunciaron que van a boicotear el evento, que se llevará a cabo el 28 de febrero en Hollywood, por considerar que las nominaciones no reflejan la diversidad de Estados Unidos.