Siguen sin ganar

Los Coras FC cayeron en casa 2-3 ante el conjunto de Coimarrones de Sonora

Con goles de Roberto Ordóñez a los minutos 46 y 76, además de Josué Flores, los Cimarrones de Sonora derrotaron en patio ajeno a los Coras FC.
Con un ritmo de ida y vuelta comenzó el encuentro, los visitantes fueron los primeros en avisar peligro en la puerta local con un desborde de Roberto Ordóñez que con base en potencia se quitó a dos rivales, pero no alcanzó a disparar con fuerza y sobre la línea la zaga de Coras despejó el esférico.
De inmediato respondió el conjunto de José Luis González China, con un disparo de media distancia que fue a dar directamente al poste y en el contrarremate el tiro se fue hacia afuera rozando el poste.
Fueron los de casa los que más cerca estuvieron del gol, luego de un rechace de Armando Navarrete que tomó Goncalves y cedió a la llegada de Armando González, quien sacó un disparo que alcanzó a desviar la zaga cerca de la línea de gol.
En la segunda mitad Cimarrones comenzó mejor y lo dejó en claro con un gran servicio al movimiento de Roberto Ordoñez, quien de manera muy sútil remató a segundo poste tomando a contrapié al guardameta Hernández para el 0-1.
Con el gol los visitantes se replegaron en busca del contragolpe y los de casa aprovecharon eso para adueñarse de las bandas y Goncalves sacó un servicio que fue peinado a segundo poste para la llegada de Gabriel Velasco que remató solo para el empate.
La igualdad obligó a los Cimarrones a ir por el tanto de la victoria y llegó gracias al buen disparo de Josué Flores que cruzó a Hernández para el 2-1. Con la ventaja los Cimarrones no cometieron el mismo error y fueron por el tercero, el cual cayó por conducto de Roberto Ordóñez, marcando así su segundo del partido.
Las emociones aumentaron en el final del partido, cuando Daniel Ríos acercó a los de casa a sólo un gol con un remate contundente dentro del área chica para el 2-3, pero el tiempo ya no les alcanzó para empatar.
De esta forma los Cimarrones llegaron a seis unidades y permanece invicto; mientras Murciélagos sigue sin sumar en el presente Clausura 2016.

Publicidad

Más noticias

Chivas exhibe a Pumas con nueva goleada en Jalisco

El Rebaño fue mucha pieza para Universidad y recetó un doloroso 4-0 en suelo tapatío

La tradición reinó en Jalisco justo como dictaban los presagios; Chivas dominó el duelo entero, y fue digno vencedor gracias a una goleada de escándalo que cala en el alma azul y oro.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir la cuenta para los Rojiblancos, que se adelantaron al minuto 19 aún con una dosis de fortuna, la suficiente para vencer al Pikolín y su destellante uniforme.
Segundos antes de los primeros 20′, el 7 del Rebaño recibió a las afueras del área; disparó con confianza y, por medio de un desvío, puso el 1-0; festejó con un espectacular salto, y fue cuestión de tiempo para que la ventaja se duplicara.
Fue al 30′ cuando cayó el 2-0 gracias a una fúrica definición de Isaac Brizuela, quien llegó casi por sorpresa al segundo poste tras un centro raso de Cisneros; Palacios fue incapaz de acercarse siquiera al esférico.
Para la segunda mitad se consumó la fiesta, y el ‘Conejito’ repitió la dosis al 65′. Una distracción en defensa fue totalmente letal para Universidad, y nuevamente el hábil volante envió el balón al fondo de las redes.
Ya con los felinos de capa caída, la Chofis López vacunó de nueva cuenta. El 4-0 llegó con un gran recorte del joven sensación en los linderos del área;  un disparo cruzado de gran potencia bastó para sellar el compromiso.
Más allá de la victoria, Chivas vuelve a casa con doble satisfacción, toda vez que obtuvo su primer triunfo como local tras poco más de medio año, y de paso, volvió a golear a Pumas en suelo tapatío tras 18 años.

Publicidad