Big Brother México 2015 está listo ¡y las reglas cambiaron!

Fue el 3 de marzo de 2002 cuando un reality show debutaba en la pantalla chica de México y rompía con varios esquemas, el formato de ‘Big Brother’ se convertía en un verdadero ‘fenómeno’. La última emisión de este programa se realizó en 2005 y para este año ya se anunció una nueva versión.

La expectativa en torno al programa que muestra la interacción entre un grupo de personas aisladas en una casa sigue incrementando, pero ahora ya se sabe que el estreno será el 21 de septiembre.

publicidad
Publicidad

En este nuevo formato las reglas también cambiaron y el ingreso será diferente: El día 21 entrarán 7 mujeres, el día 22 entrarán 7 hombres y el día 24 entrará un participante elegido vía internet. Además, habrá un participante que represente a la comunidad gay.

También se informó que el tema principal lo interpretará Mario Domm y no habrá famosos, tampoco habrá versión VIP por el momento.

Un total de 88 días transmitidos por televisión de paga con un resumen los días jueves por canal 5 será como se conforme el proyecto. El conductor de esta edición será una mujer que tenga autoridad en la audiencia, así lo aseguró Miguel Ángel Fox.

Todo está listo, sólo falta conocer a los integrantes de este nueva versión de uno de los programas más exitosos en México, ¿podrán superar las ediciones anteriores?

Publicidad