Box en “El Palenque”

La función esta programada para mañna viernes en el Palenque de la Feria

Después del pesaje, hoy jueves en punto del mediodía en Álica Automotriz, los pugilistas que están en la papeleta para la función de box del viernes por la noche en “El Palenque de la Feria”, podrán disfrutar de un rico ambigú.

publicidad
Publicidad

Después dedicarán el tiempo restante a velar armas para estar con toda la actitud al pisar la lona de zafarrancho, sin duda será una función buena, la mejor desde hace tiempo, todos los combates lucen llamativos, el olor del cloroformo invadirá ese espacio.

En la pelea estelar, a 10 vueltas, el aficionado podrá constatar el regreso triunfante de Paco Villanueva, confiamos que saldrá con el brazo en alto ante el poderoso rival, sacado del tráiler de Kong, Jesús “El Chango” Macías, de la perla tapatía, pelea que nadie debe perderse.

La semifinal, a 6 giros la cubrirá, Adrián “El Cocodrilo” Villanueva contra Marvin “El Chito” Díaz, de Puerto Vallarta, en pelea pactada a 6 rounds, Salvador “El Changuito” Tapia contra Alejandro Burgueño que viene de Mazatlán.

Hay un combate que llama mucho la atención, será en peso pluma, Guillermo “Huatequito” Ruiz que chocará guantes con Alberto “La Cobra” Guzmán, ambos peleadores son de aquí de Tepic.

Pelea de peso completo a 4 rounds, el internacional Jaudiel Zepeda, de Culiacán, contra Omar Ruiz, “El Niño de Oro”, medallista olímpico originario de Tepic.

En pleito pactado a 4 vueltas, Cristóbal “El Estudiante” Lizárraga, de Mazatlán, contra Ramiro García López de Guadalajara, también a 4 Rafael Sánchez Rodríguez, de Guadalajara, contra Cristian “El Temible” Cortez, de Puerto Vallarta.

En la primera de la noche Jorge Valenzuela, de Tepic, contra Eduardo Murillo que llegará de Mazatlán, Sinaloa, tremenda función que no obstante su calidad tendrá un costo de entrada de 100 pesos, estudiantes al 50 por ciento y los niños entran gratis.

Publicidad