«Una disculpa a todo México»: Tecatito sobre ausencia en Confederaciones

El atacante mexicano aseguró que está abierto a cualquier posibilidad para regresar con la Selección

Jesús ‘Tecatito’ Corona se disculpó con todo México por no poder acudir a la Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a un problema familiar.

Publicidad

«Ya llegué al Porto, estoy tranquilo y lo único que puedo decirles es una disculpa, principalmente a mis compañeros y al profe Osorio, que en su momento se lo dije, no podía estar ahí y de verdad que hubiera querido jugar, pero no podía por donde lo viera, así que una disculpa a todo México porque siempre ha sido un orgullo representar a todo mi país», expresó en una entrevista para Marca Claro.

Asimismo, el atacante del Porto aseguró que está listo para volver con la Selección Méxicana cuando sea requerido.

«Estoy listo, no es nada con México, con mi Selección, ni compañeros, estoy al cien por ciento con ellos, por la lucha y por los objetivos. Lo que pasó en Confederaciones lo sigo pensando y me pongo triste, pero de verdad no podía estar ahí. Para lo que venga estoy dispuesto.

«No he tenido ningún tipo de contacto, pero estoy aquí para cualquier plática. Estoy muy abierto para ir al Tri y listo», reveló Tecatito.

El atacante mexicano pidió que dejen de hacer especulaciones sobre los motivos que lo obligaron a abandonar la concentración con el combinado mexicano. Por ahora está tranquilo y está trabajando con nuevo club.

 

«Fue por un tema familiar y lo dije a quién me lo preguntó, quien lo quiera respetar que lo haga. Están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite y deberían disculparse, pero si no lo hacen me da igual», compartió.