Bozzo niega haber ofrecido dinero por caso de Cristopher

Bozzo, aseguró que su único interés es sentar un precedente para que nunca más vuelva a ocurrir

Laura Bozzo desmintió esta tarde durante su programa de televisión haberle ofrecido dinero a la mamá de Cristopher para que el caso fuera atraído a su programa y haber impedido que platicara con los medios de comunicación durante la audiencia esta mañana en Chihuahua con los culpables de la muerte de su pequeño de seis años, asesinado en manos de cinco menores de edad.

Publicidad

“Bien Tania, mañana sé que hay una segunda audiencia en el proceso donde se va a cerrar todo esto, algo más que quisiera que quede muy claro Tania, ¿Yo alguna vez te he ofrecido dinero?” preguntó Laura a la madre del menor a través de un enlace con el abogado que envió a Chihuahua para ayudarla en el caso.

-No señorita Laura, al contrario, yo le agradezco la ayuda que me ha brindado, por mandarme a su abogado desde tan lejos y que esté conmigo apoyándome en este caso y no parar hasta que se haga justicia.

“¿Alguna vez te dije que no hablaras con los medios?” preguntó nuevamente a la madre.

-No, de hecho, al contrario, por medio de su programa quiero pedir que el sábado se hará una marcha pacífica en la plaza del Ángel a las 9 de la mañana para que nos acompañen, respondió.

Bozzo, aseguró que su único interés es sentar un precedente para que nunca más vuelva a ocurrir y adelantó que el lunes tendrá un especial en su programa sobre el caso de Christopher.

“Yo como mamá no podría estar mirando cara a cara a estos monstruos enfermos, sociópatas” externó respecto a los culpables y reiteró y apoyó la petición de pena máxima para ellos.

En el enlace, el abogado Juan Carlos, mostró los “logros” que ha tenido el caso gracias a su colaboración y a la fiscalía de Chihuahua.

“Tuvimos varios logros doctora, yo quisiera empezar por esa parte, se le permitió el acceso a la señora pese a que la propia fiscalía dijo el día de ayer que no iba a poder participar en ella, hoy logramos que se le permitiera el acceso a la audiencia porque ella tiene derecho como madre y como ofendida, así que hoy logramos que se le permitiera el acceso a la audiencia, número dos, se le brindaron todas las facilidades por la fiscalía de Chihuahua, eso tengo que reconocerlo, la fiscalía de Chihuahua ya está llevando a cabo todas las acciones necesarias, está incluso que se le aplique a los menores infractores la pena máxima permitida por la ley.