Horóscopos 22 de mayo del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mismo. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no sea que seas víctima de un pequeño accidente doméstico.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Tu actividad diaria dará un pequeño giro que te permitirá explorar nuevas posibilidades en tu trabajo u ocupación. Es previsible que este cambio mejore tus ingresos económicos, aunque no será a corto plazo. Paciencia y dedicación, y los resultados se harán notar tarde o temprano.

géminis

21 mayo – 21 junio

No tengas miedo y estate seguro que tus objetivos idealistas pueden llevarse a la práctica. El trabajo en equipo es capaz de conseguir cosas inimaginables y tú eres capaz de planificarlo para conseguir lo que te propongas. Alguien de tu entorno se encuentra muy desanimado y deprimido y te va a pedir ayuda.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tu esfuerzo se verá recompensado en breve, quizá con algún aumento, al menos de categoría. Si surge una actividad social en tu entorno participa y disfruta de ella. Atención a los desplazamientos en el transporte público, algún pequeño problema te puede afectar.

leo

23 julio – 22 agosto

Los amigos te pueden dar una sorpresa, disfruta de ella porque será muy agradable. Son amigos de los de verdad, aunque quizá nunca te lo hayas planteado. Aporta tu granito de arena al ambiente y cosecharás cosas buenas. Buen día para hacer una salida a comer.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Procura irte pronto a dormir, lo agradecerás mañana en el trabajo.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás hoy puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de prisa de lo que la situación requiere, te costará congeniar totalmente y que se abra a ti por lo que te lo tienes que trabajar. Ánimo, porque merece la pena.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

En este momento en que tan mal te viene te surge un compromiso totalmente ineludible. No dudes en asumirlo, el destino te obliga a ello debido a la fuerte relación existente. El amor se presenta sin altercados, pero no es especialmente favorable para los Escorpio en este momento.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Debes estar alerta y no entrar en la dinámica de los que se escaquean del trabajo, esa puede ser una de las reflexiones para este martes. No dejes de afianzar tu posición porque evitarás que otros ocupen tu puesto el día menos pensado. Hoy deberías pensar en salir a comer y olvidarte de faenas caseras.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.

acuario

22 enero – 21 febrero

Estás de lo más diplomático hoy y con capacidad para mediar entre las personas,sobre todo en tu lugar de trabajo. Eso hace que mucha gente cuente contigo. Al final del día, necesitarás descansar un poco y liberarte de esa presión a la que te has visto sometid@.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Si has tenido hace poco una ruptura sentimental, los amigos te sacarán de casa para animarte, y en una de esas salidas conocerás a una persona muy distinta a ti que te atrae por algo especial. Es posible que este encuentros no pase de ser una simple aventura, pero nunca puedes decir de este agua no beberé.