Brad Pitt y Angelina Jolie engañaron al mundo con su divorcio

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio por diferencias irreconciliables, el mundo del espectáculo quedó impactado ante la noticia. Sin embargo, ahora el periodista Ian Halperin reveló que todo fue una mentira y que él lo demostrará en su documental Broken: The Incredible Story of Brangelina.

El canadiense indicó que todo fue una plan de las estrellas de Hollywood, ya que pese a que se veían muy enamorados meses antes de confirmar su ruptura, llevaban separados ya un año. Detalló que no sólo destapará la mentira que hicieron creer a la opinión pública; sino que también mostrará los años de crisis que sufrió el matrimonio y la verdadera causa de su divorcio.

Publicidad

Hasta el momento, ni Angelina Jolie ni Brad Pitt han hablado acerca de las declaraciones del periodista y autor, quien ya había hablado acerca de ellos en su libro anterior. Recientemente se dio a conocer que los artistas están concentrados en llegar a un acuerdo para la custodia de sus seis hijos.

Angelina Jolie quiere acabar con Brad PittAdemás de que enfrentan un nuevo escándalo, debido a que la madre biológica de su hija adoptiva Zahara quiere recuperarla y tener contacto con ella. Pese a toda esta polémica, se le suma que a Brad Pitt se le relacionó recientemente con Kate Hudson, con quien rumoran incluso ya vive.