‘Brasil ya no quiere otra Final contra México’: Belletti

El exjugador brasileño confesó que la experiencia les ha mostrado que no pueden contra el Tri

Juliano Belletti ya no quiere otra Final de Brasil contra México, la cual se podría dar en los Juegos Olímpicos de Río, pues según aseguró el exjugador, la experiencia le ha enseñado que no pueden ante el Tri cuando se disputan un título.
“No, ya no queremos otra Final contra México. La experiencia nos ha dicho que no podemos enfrentarnos a México”, consideró el exjugador del Barcelona y el Chelsea, entre otros.
Todo esto después de que el cuadro mexicano le ha ganado al brasileño la Final de la Copa del Mundo Sub 17 en el 2005 y la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Belletti, quien fue Campeón del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, sentenció que esta es la oportunidad más grande que ha tenido el futbol brasileño para ganar la medalla de oro en los Olímpicos, la cual se les ha negado.
“Creo que ahora Brasil tiene una oportunidad enorme de romper esa maldición de no conseguir una medalla de oro».
“No sé porque no se ha ganado, pero lo que sí es que los cinco Mundiales que hemos ganado, son más importantes que cualquier medalla de oro”, confesó.
Por otro lado, Belletti convivió con Lionel Messi en el Barcelona cuando éste empezaba sus inicios como profesional, y asegura estar sorprendido por el nivel que ha mantenido por varios años.
“Hemos visto a muchos buenos jugadores manteniendo un buen nivel dos, tres años; Messi no. Lio desde siempre ha jugado a un alto nivel y eso algo muy difícil en este deporte, por eso creo que es el Pelé de mi generación porque no hay otro jugador con ese nivel.
“Lo más difícil que ha hecho Messi es mantener las ganas de ganar todo tanto individualmente y con el equipo. Cada año lo marcan más, cada año es más difícil y él se las ingenia para seguir siendo lo que es y debemos disfrutarlo”, indicó.
El brasileño mencionó que ‘La Pulga’ supo exprimir cada uno de los consejos que le dio Ronaldinho cuando coincidieron en el Barcelona.

Publicidad

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.

Muere Michele Ferrero en Italia

Oro para Jafet