Brindan seguridad vial a turistas durante periodo vacacional

Durante este periodo vacacional se refuerza el programa Alas de la Gente para resguardar a los nayaritas y visitantes que disfrutan de los destinos turísticos de la entidad

Más de 40 elementos que forman parte del programa Alas de la Gente patrullan de manera permanente las principales carreteras de la entidad, para apoyar a cualquier persona que requiera ser auxiliada, que tenga alguna falla mecánica en su vehículo, algún percance o simplemente necesite orientación, todo el apoyo se ofrece de manera gratuita.

Publicidad

Además de dar servicios viales y mecánicos, Alas de la Gente brinda el servicio de empuje de vehículos y grúa; todo el personal del programa ha sido capacitado en temas de primeros auxilios y de mecánica en general, ellos participan en el programa Nayarit es tu Casa 2017, que se emprendió para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los turistas que visiten la entidad en este periodo vacacional.

Todas las personas que necesiten del servicio de Alas de la Gente pueden llamar al 066 y solicitar el auxilio, o marcar directamente al 133 57 11. Durante este periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua el programa Alas de la Gente trabajará las 24 horas del día, por lo que siempre habrá personal atendiendo y dispuesto a dar el servicio.

Las principales rutas que serán circulares por las patrullas de Alas de la Gente son la Nueva Autopista Tepic-San Blas, la carretera Tepic-Santa Cruz, Miramar, el crucero de San Blas Acaponeta, la carretera Tepic-Las Varas y Las Varas-Bahía de Banderas.