Bronce para América Parra

En los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

La nayarita América Michel Parra Becerra se llevó la medalla de bronce en la prueba de Salto de Altura con 1.55 metros, esto en el primer día de competencia de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior que se realiza en la ciudad de Zacatecas.

publicidad
Publicidad

El oro fue para Matilde Monserrat Díaz Villegas del estado de Veracruz con una marca de 1.68 metros, la plata fue para Lilian Borja Pérez de Baja California con 1.60 metros.

“Hice la misma marca que en la pasada Olimpiada, hubiera querido mejorar mi marca personal, no se pudo. Lo importante es que conseguimos esta medalla de bronce y ahora me toca competir en el Salto de Longitud, espero poder estar entre las mejores tres”, dijo la atleta.

Entrenada por Abel Andrés Pérez Virgen, “su mejor marca es de 1.62 metros, habrá que seguir trabajando para que tenga una mejoría. Terminando este evento entraremos en un descanso activo para que después tome unos días de vacaciones y posteriormente regrese a una nueva temporada. Tiene todas las cualidades para estar saltando muy por arriba de lo que hasta el momento ha conseguido, confío en que despegará, ya está más madura y sabe que con trabajo y dedicación conseguirá muchas cosas”.

Publicidad