Bronce para Nayarit

César David Peña Meza se ubicó en el tercer lugar en el Tiro con Arco modalidad Compuesto Ronda Olímpica

Nayarit ganó medalla de bronce en la prueba de Tiro con Arco, prueba Compuesto Ronda Olímpica 50 metros de la mano de César David Peña Meza quien sumó 138 unidades.

publicidad
Publicidad

El primer lugar en esta competencia fue para Salvador Oviedo Durán de Baja California con 144 puntos y el bronce fue para Juan Pablo Rodríguez Gil del estado de Yucatán con 143.

Cabe mencionar que la competencia fue en la categoría Sub20 y forma parte del programa del Campeonato Nacional Juvenil 2017 que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, Karime Rodríguez y Víctor Jiménez se convirtieron en las figuras dentro del Nacional Juvenil de Tiro con Arco al acreditarse las medallas de oro en la segunda jornada oficial de competencia celebrada en el Polideportivo Tigres.

Rodríguez obtuvo dos medallas de oro individuales en la competencia con Arco Recurvo Femenil categoría 18-19 años. La bajacaliforniana obtuvo el primer puesto en la doble sumatoria y en el segundo doble de la competencia tras superar en ambas ocasiones a la jalisciense Alexa Ivana Rivera y a la noeoleonesa Reyna Betsabé Reyes Arizpe.
En el segundo Karime doble obtuvo 610 unidades, mientras que en el doble-doble cerró con 1217 puntos, uno arriba de Rivera para acreditarse los oros.
El tercer oro de la jornada para Baja fue en la competencia Mixta con Arco Recurvo en esta misma categoría, en la que hizo pareja con Jiménez, quienes ganaron el primer lugar luego de superar a Isaac Andrade y Ruth Cruz, de Sonora, y a Rubén Chávez y Alexa Ivana Rivera, de Jalisco, quienes quedaron en las posiciones 2 y 3, respectivamente.
Los bajacalifornianos sumaron 2,446 puntos, contra 2,406 de los sonorenses y 2394 de los tapatíos, para dejar en este orden el podio.

Publicidad