Buen domingo para Quinta Zapotes

Se metió a las dos finales en categoría Diamante “A” y “B”

Se oyó fuerte el nombre de Quinta Zapotes que en la categoría Diamante estuvo en dos finales de liga, en la “A” contra Prepa 1 y en la “B” contra Leyes, hombres futbolistas luchando por el trofeo de campeón, haciéndolo heroicamente.

publicidad
Publicidad

Contra Leyes con un marcador final de 2-2, Quinta Zapote metió primero pero en la segunda parte un golazo de Lima dio el primer empate del partido, luego mediante la vía de penalti los abogados se fueron arriba, pareció ser un gol definitivo.

Solo que a base de lucha Quinta logra el empate que les supo a gloria y que mandaba a ambos protagonistas a las series de penales, ahí Rigo Monteón se convirtió en héroe para la Quinta, se puso de portero y paró el primer cobro y él mismo anotó el quinto con el que la Zapotes se coronaría como Campeón de Liga.

En la Diamante “A” Quinta Zapotes tuvo como rival nada menos que al tremendo cuadro de Prepa 1, ambos con jugadores de muchísima experiencia y calidad, fue un partido lleno de intensidad, tanta, que hasta hubo un conato de riña, pero el árbitro Rubén Jacobo controló rápidamente a los ganosos a base de palabras y de tarjetas.

Mucho contó en el resultado de cero-cero las intervenciones de arquero de la Quinta, Aguas, que jugó con en sus tiempos mejores, sin goles llegó la finalización del tiempo reglamentario y se fueron a los penales.

Prepa 1 anotó el primero, el segundo y el quinto, Zapotes el primero, el segundo y el cuarto, en “muerte súbita” Prepa falló y Magal anotó el penal que les dio el trofeo de campeón de liga, ¡Quinta Zapotes Campeón!

Publicidad