Buen juego

Se enfrentaron Real Provincia ante Vieja Guardia

Vieja Guardia fue de visita al la cancha de Real Provincia, el objetivo era enfrentar a Rieleros, un equipo fuerte, pero la tenacidad del visitante puso en jaque el cuadro anfitrión, partido correspondiente a la ategoría Veteranos.

Publicidad

El Riel abrió el marcador a los 10 de juego, luego de 5 minutos metió el otro por conducto de Chota Paredes, el 2-0 hacía patente una triunfo fácil, pero no puede haber un marcador mas engañoso que ese, iba el minuto 23, Spencer Anguiano recibe un pase de Pablo “Payo” Hernández, lo manda en diagonal y remata “Rábano” Cárdenas, golazo, 2-1.

El gol subió la adrenalina, atacando se paran frente al portero Rielero pero Puga Cortez la manda a tiro de esquina, oportuno, viene el cobro, la defensa no haya que hacer y otra vez Cárdenas les come el mandado, 2-2, los del Riel estaban impávidos návidos.

Faltaba un escaso minuto para acabar el primer tiempo, en el desconcierto Rieleros, de nueva cuenta la pesadilla “Rábano” Cárdenas se manifiesta, desde fuera del área manda un tiro lleno de curare combinado con veneno de viuda negra, por arriba, y se clava junto al travesaño, ¡gol!, 2-3.

Rieleros no entiende que las fallas fueron de marcación y sacan al portero y lo cambian por un jugador de campo, iban 10 minutos de la parte de complemento, Cortez busca por el carril derecho al Rafa Luján, el doc se sacude la marcación perruna y le manda un bombón a al Chota, este no tiene más que tocarla por arriba al achique del meta, 3-3.

Así terminó este encuentro, el resto fue de lucha constante, con roces y mucho, mucho colmillo, Rieleros metió de refuerzo a Lalo Pulido y al ariete Chuy Meza pero ya no entró nada a las porterías, un empate con sabor a triunfo para ambos contendientes.