Buen partido y gana Zapata a Taxistas

En la categoría Diamante “B” de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit

Con un gol en cada tiempo Zapata se alzó con la victoria ante Alianza Taxistas, encuentro correspondiente a la fecha 17 del campeonato de liga de la categoría Diamante “B”, jugado en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.

Publicidad

Se notó en esta partido que la colocación de los equipos en la tabla general no corresponde a la clase de fútbol que desarrollaron en la grama de la Ceja, más marcado este aspecto en el cuadro Taxistas colocado ahí en el lugar décimo con 19 unidades.

Zapata acomodado con 37, de los 3 que encabezan el pelotón, los otros son Leyes y Quinta Zapotes, realmente los Taxistas jugaron bien, plantados pero faltos en el ataque de alguien que hiciera trastadas en la meta defendida por Chabelo Robles Arelis, “el zurdo”.

Rafael “Diablo” Ocegueda sigue en plan goleador, esa mañana del domingo pasado prendió la esfera a la media vuelta y logró vencer al can cerbero Paco Pulido para el 1-0, este mismo jugador puso la redonda a los alcances de su hermano Armando para que cerrara la cuenta en la segunda fase de este partido.

La próxima fecha se jugará hasta el domingo 23 de abril, Suterm “B” vs Zapata a las 07:45 en la Morelos, Vieja Guardia-León a las 09:00 ahí mismo, Rieleros-Suterm “A” 09:00 hs en la “Jesús Ceja”, Mololoa- Quinta Zapotes 07:45 en la 1 de la “Santa Teresita”, Chapultepec-Bellavista 07:45 en la “G. Elías” y Marmolería Martínez Flores contra Leyes “B” a las 07:45 en la cancha 2 de “Santa Teresita”.

Resultados: Vieja Guardia 3-0 Suterm “B”, Zapata 2-0 Taxistas, Rieleros 5-0 León, Suterm “A” 2-0 Bellavista, Quinta Zapotes 5-0 Martínez Flores y Leyes “B” y Chapultepec empataron a un gol.