Buena convivencia de árbitros del Colegio 5

Antonio Huizar presidente del Sector Amateur de la Femexfut encabezó el festejo

La noche del domingo los árbitros del Colegio # 5 tuvieron su convivencia decembrina, esto en elegante casino que está por la Calle Lerdo al oriente en donde estuvieron la mayoría de los agremiados a ese Colegio acompañados de sus esposas.
Todo se desarrolló dentro de un ambiente pletórico de camaradería, en la parte central de dicho evento fueron entregados sendos Reconocimientos a silbantes que destacaron en este año 2015.
Francisco Guillén y Alan Robles, quienes lo recibieron de manos de los directivos del 5 y del presidente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol Ingeniero Antonio Huízar Espinoza.
Fue precisamente el Ingeniero José Antonio Huízar quien dirigió unas palabras a los integrantes del Colegio 5 a quienes invitó respetuosamente a seguir trabajando de manera honesta y transparente, asimismo reconoció que las esposas de estos señoras son factor muy importante por el apoyo que brindan a sus maridos que se dedican a ser árbitros.
Todos disfrutaron de una rica cena rociada con finas bebidas para proceder a la rifa de regalos, el Delegado Estatal de Árbitros César Olivo, el Presidente del Colegio 5 José de Jesús Acevedo y los que conforman la mesa directiva, Moisés Brambila, Miguel Ángel Rodríguez y Héctor Salas desearon a todos una feliz navidad y sus mejores deseos para el año que en breve iniciará.

Publicidad