Definen calendario del C2016

Apenas culminado el A2015 fueron reveladas las principales fechas del próximo torneo

Apenas culminó el Apertura 2015 y ya quedó definido el calendario para el Clausura 2016, que arrancará el 8 de enero y que llegará a su fin el 29 de mayo, cuando se juegue la Final de Vuelta.
El nuevo certamen será inaugurado por Querétaro y Atlas, que se medirán a las 19:30 al interior del Estadio Corregidora; el Chivas vs Veracruz cerraría esa primera semana futbolística.
El primer duelo entre equipos grandes se daría el 16 de enero, cuando Cruz Azul reciba al Rebaño en el Estadio Azul; por otra parte, el Clásico Nacional se dará el 13 de marzo en el Omnilife.
Será en la novena jornada cuando se lleve a cabo el Clásico Regio, que pondrá a prueba al actual Campeón de la Liga MX el sábado 5 de marzo al interior de la nueva casa de Rayados.
América y Pumas se enfrentarán el domingo 8 de mayo en la fecha 17, para que la Liguilla arranque el 11 del mismo mes, con los Cuartos de Ida.
La Final se llevará a cabo el jueves 26 de mayo, en su primera parte, mientras que la gran conclusión del certamen se jugará el domingo 29.

Publicidad