Buena programación en Tercera Fuerza

Los partidos de “Ida” se disputarán en la Unidad Deportiva AFEN

Se verán las caras otra vez Lázaro Cárdenas y Real Provincia, el domingo jugarán a punto de mediodía el partido de “Ida” correspondiente a la Semifinal del Torneo de Copa, en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.

Publicidad

El anterior domingo dieron uno de los mejores partidos en la etapa de cuartos de final del campeonato de liga, partido “de vuelta” que acabaría empatado a dos goles en el marcador global y ganó Lázaro Cárdenas sensacionalmente en tandas de penales.

Pero lo que hicieron en la cancha dejaría satisfecho al más exigente aficionado, duelo de poder a poder tanto en táctica, técnica como en actitud, sumando los ingredientes exactos de una verdadero “clásico” de Fútbol de barrio.

Lázaro dirigido desde la banda por Wilebaldo Reséndiz auxiliado nada menos que por Antonio “Palili” Santana, leyendas ya del fútbol amateur nayarita, y esa gente que sigue al cuadro de la “Fuerza Azul”, muchos, que les animaron de manera constante.

Pues bien, el partido del domingo tiene sabor a venganza, la buscará Real Provincia pero con el inconveniente de que los lazareños “se levanten y anden”.

Por el otro pase jugarán Quinta Zapotes contra SETUAN “A” en esa misma cancha con horario de 10:30 horas, platillos para sibaritas en la Unidad Deportiva AFEN, ahí se está jugando la mejor etapa del campeonato, la veleidosa y llena de sorpresas Liguilla.