Se juega la 31

En la Tercera División profesional

Este viernes se programaron 4 partidos en lo que es el inicio de la fecha 31 del Grupo XI en la Tercera División profesional.

Publicidad

A las 11:00 horas, Los Celtas reciben al Centro Europeo de Fútbol en la cancha del Estadio Morumbí. Para las 12 del mediodía, el equipo del Teca jugará ante Camaroneros de Escuinapa, encuentro programado en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

A las 4 de la tarde en Morumbí, el equipo de Buscando un Campeón le hará los honores a Xalisco FC. Por la noche, Tecos se mide a los Albatros de Bahía de Banderas, partido a jugarse a las 19:30 horas en el Estadio 3 de Marzo.

Para el domingo, Juventud Unida recibe a Leones Negros, en encuentro programado para las 11 de la mañana en el Estadio Maracaná. A las 12:00 horas, Sufacen Tepic jugará ante Futcenter en las instalaciones de Sufacen por el Libramiento y a la 1 de la tarde, el Cocula se mide a Gorilas de Juanacatlán en la cancha de la Unidad Deportiva Cuauhtemoc.

En partidos que se adelantaron, Deportivo Cafessa goleó 4 por 1 a Coras FC y el Guadalajara empató a un gol con los Gallos Viejos.