Buscan que todos estén afiliados

“Queremos que los jugadores jueguen protegidos”: Antonio Huízar

Esta semana arrancará la primera jornada de la Primera División, muchos equipos de las diferentes categorías que conforman la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit aún no se han puesto al corriente en sus registros por lo que se les dará tiempo para que completen ese trámite en la semana que viene.

publicidad
Publicidad

Al respecto el presidente de AFEN: Antonio Huízar Espinoza nos dijo que: “Es muy importante, indispensable, que los jugadores jueguen protegidos por el seguro médico que obtienen al registrarse ante la Federación Mexicana de Fútbol”.

La situación económica en el país no es muy boyante que digamos, los equipos acuden a registrar según sus posibilidades a sus jugadores, pero algunos no lo hacer totalmente es por eso que tendrán una semana más.

La federación mexicana de fútbol exige el pago del registro en el número en que este se lleve a cabo, no se puede, como antaño, que los equiperos registraban primero y después realizaban el pago correspondiente, cosa que hacía arrastrar a AFEN importantes pagos ante federación y tardaba en reponerse.

Así que será hasta el próximo fin de semana en que se arranque con la temporada, así están las cosas.

Publicidad