Coras recibe a los Bravos

Este viernes a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Arena Cora

Este viernes inicia la Jornada 11 del Ascenso MX. Los Coras FC recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez. El encuentro está programado para las 20:30 horas en la cancha del Estadio Arena Cora.

publicidad
Publicidad

Coras en el noveno lugar de la tabla general con 13 puntos, mientras que los fronterizos están en el tercer sitio con 18 unidades.

Este día, Cafetaleros jugará ante Venados FC, partido programado para las 19:30 horas en la cancha del Estadio Tapachula. A las 8:30 de la noche, Correcaminos recibirá al Atlético San Luis, encuentro que se realizará en el Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A la misma hora pero en el Estadio Jalisco, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibirá a los Mineros de Zacatecas. 

Por su parte, los Murciélagos jugará ante los Lobos BUAP, encuentro programado para las 10 de la noche tiempo del centro del país en el Estadio Centenario en Los Mochis, Sinaloa. Y a las 22:15, los Cimarrones de Sonora le harán los honores al Necaxa en juego que se disputará en el Estadio Héctor Espino, en la ciudad de Hermosillo.

Para el sábado en el Estadio  Agustín “Coruco” Díaz, el Zacatepec se mide a los Alebrijes de Oaxaca a las 18:00 horas y a las 7 de la noche en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, el Celaya FC jugará ante el Atlante.

Publicidad